El buen Vitolo

Quizás esté diciendo una locura, pero yo veo un potencial brutal en Vitolo para ser lateral derecho. Mucho más del que podía llegar a ver en Juanfran cuando este ya había probado el puesto.
En cuanto al sorteo 

Pues nos dejan sin la posibilidad de ver una final realmente bonita, con sabor a algo más que Europa League. Dicho esto, el espectador neutral gana dos partidos con bastante interés y más impredecibles de lo que cabría esperar. Al Arsenal habitual, este o cualquier otro del pasado reciente, siempre pensé que el Atleti cholista habitual podría destrozarlo sin muchos aspavientos. Controlar la aprte ofensiva y aprovechar su falta de competitivad en según qué contextos, así como unos centrale sgeneralmente enclenques (a este respecto, recomiendo encarecidamente que se busque por twitter la opinión de muchos aficionados gunners al enterarse de que volvían a jugar contra Costa… absolutamente desmoralizados por el jugador, aunque creo que se pierde la ida). 
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Pero no estamos en 2014/2017, y tampoco el Atleti. Hablando claro, pese a los buenos números defensivos de esta temporada, veo a un equipo más vulnerable que nunca en los últimos 5 años, al que cualquier equipo puede crearle un par de ocasiones peligrosas. Está Oblak, está la memoria competitiva… pero el cruce, con un Atleti que probablemente no tendrá a Costa en la ida, y con una vuelta en casa que puede perjudicar en según que contextos (más aún ahora que abandonamos la maravilla que era el Calderón, y este intimida menos y además es idéntico al Emirates). 
En fin, que sí, es claramente favorito el Atleti, pero mucho menos de lo que debería serlo ante el Arsenal, un Arsenal cualquiera del último lustro largo.
Bayern-Real Madrid 

Será interesante ver si la alineación ultra ofensiva ante el Sevilla fue algo puntual o es sostenible en esta competición. El Bayern necesita que su debil transición defensiva no sea tan castigada por el Madrid. La unica manera que veo al equipo alemán capaz de complicar esta eliminatoria es via juego aereo. La presencia de Sergio Ramos, claro está, es una gran noticia para el Madrid. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Liverpool-Roma 

Una de las grandes razones por las que queria que al Madrid le tocara el Bayern precisamente era por la ilusión que brinda a la competición que Liverpool o Roma alcanzen la final. Una semifinal en la que realmemte siento que todo puede pasar
El cholo sabe que quiza necesite a vitolo ,jugador perfecto en una balanza de beneficio-coste atletica, habria que pensar cual es la balanza real del beneficio -coste de cada club y su listón para saber y poder administrar talento y riesgo con respecto a lo economico para competir con garantias y mantener status ,prestigio…, con lo que viendo a machín jugar en el sevilla … me parece un jugador perfecto para la balanza atletica , guarda un equilibrio después del descalabro de algunos fichajes , es decir riesgo 0. 
Me gusta mucho vitolo, le falta tiempo y veremos porque esa banda ofrece muchas dudas en su conjunto, tanto por el croata(lesiones y ausencias) y la zaga , la banda izquierda goza de salud incluso con la baja eventual de filipe .