Levante / Sevilla

Golpe en la mesa del Levante UD para acercarse a la salvación en Primera División. El equipo de Paco López venció por 2-1 al Sevilla FC en un encuentro donde los locales se crecieron en la segunda mitad. El cuadro hispalense gozó de muchas oportunidades pero sin fortuna, generando más dudas en el seno sevillista sobre la continuidad de Montella en el banquillo.
El cuadro rojiblanco le dio más oportunidades a jugadores como Geis, Nolito o el canterano Carlos Fernández, que salía de inicio con N’Zonzi ausente. El inicio fue más dominante para los hispalenses, que se acercaron con un disparo desde fuera del área de Carlos Fernández muy desviado. Acto seguido, Sarabia lo intentaría desde el mismo sitio que Fernández, pero tampoco acabó en boca de gol. Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Tras varios minutos de lucha por la pelota, el Levante se adelantó con un pase de Morales para que rematara en el centro del área Roger. Un gol que fue un jarro de agua fría para los hispalenses, que podían ir con más ventaja con un remate de cabeza de Boateng que se marchó alto. Pero el Sevilla FC logró la igualada con un disparo desde lejos de Carlos Fernández,que se estrena como goleador en Primera en esta temporada. Con el transcurso de los minutos, ambos equipos dispusieron de oportunidades para deshacer el empate, pero sin brillo.
Con la segunda mitad, el Levante UD salió con más dinamita en ataque y pudo marcar el segundo con sendos disparos de Luna y Morales que salvó David Soria en portería. El guardameta fue uno de los protagonistas para los hombres de Montella. El conjunto hispalense no era capaz de entrar en el área rival y lo intentaron desde fuera del área, con un disparo de Banega muy alto.
Las llegadas de los sevillistas fueron en aumento y tuvieron dos remates en el área que fueron salvados por Oier. Con los cambios, los valencianos mejoraron en ataque y consiguieron deshacer el marcador. Un centro de Campaña por la banda fue rematado en el área por Morales para realizar el 2-1. A partir de ahí, el Sevilla FC se lanzó en los últimos minutos a por el empate, pero no tuvo suficiente acierto ante el gran trabajo defensivo de los granotas.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Tenemos la oportunidad de cerrarlo hoy”. Paco López se desgañitaba en el vestuario antes de saltar al Ciutat. El técnico valenciano sabía que estaba ante una noche de importancia capital y quería intensidad máxima. Y no falló. Su equipo también pasó por encima del Sevilla y se queda en Primera con una autoridad que apabulla.
No ha sabido corregirse el Sevilla tras la debacle del Wanda. Montella se jugaba el puesto y sus jugadores no dieron el paso al frente necesario. Tras la Champions y la gran final al equipo ya no le llega. A pesar de la que había caído, el italiano tampoco quiso inventar nada. Sandro al banquillo y Roque Mesa a la grada. Dispuesto a morir con sus ideas.