Lewandowsky

Hace ya unas semanas, en vuestro artículo sobre el duelo contra el Sevilla, os lancé esta pregunta (que debió de ser difícil porque ninguno me contestó jejejeje). Vuelvo a lanzarla por si hoy alguno me puede echar una mano:

Como madridista que soy, me da rabia estar sufriendo hoy pensando en que James pueda vengarse hoy contra el Madrid. Qué pena que en el Madrid James no explotará! No os parece? Quizás la pregunta no está bien hecha y debería ser… Qué pena que en el Madrid “algo” faltó para no hacerle explotar! Lo que sí que creo es que, quedándose en la final de Champions de Cardiff fuera de la lista de los 18 convocados, James esta noche va a demostrar mucha hambre de final!
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Enhorabuena por el artículo! Y qué gané esta noche el mejor!!!
Lo decía en el otro artículo pero me parece que buena parte del devenir de la ida estará en ese duelo Raphael vs Lewandoski que veremos, muy probablemente, por la obligada externalización de la posición de Ramos debido a la necesidad de cobertura de Marcelo cuando le busquen el 1vs1 (ya sea con Robben o Ribery) -habida cuenta que lo de la Juventus fue TAN EVIDENTE que considero imposible que no se busque constantemente dicha ventaja dado que, en adición, el rival será el Bayern de Heyneckess, Robbery, Kimmich, Lewandoski y Müller-.

Por ello, su solidez en el área ante Lewandoski y/o Müller, así como defendiendo el juego directo sobre los mismos para salir desde atrás, puesto que suponemos que buscaran formas de progresar, si no son exteriores, más directas dada la virtual conformación del doble pivote, se antoja fundamental de cara a salir con un resultado positivo de Munich.

El Real Madrid necesita, sí o sí, al Rapha de la Champions League.
Es cierto. Y con James en el Real Madrid me pasa como con Carrasco en el Atlético, salvando las distancias. Rindieron y dieron muchas cosas; sumaron en partidos importantes y sería absurdo discutir sobre su calidad, pero… al final te quedas con ganas de más. El colombiano y el belga siempre me han dejado con la clásica duda de “¿Y si…?”.

Y con respecto a James: puede ser uno de los nombres de la eliminatoria, sin duda alguna. En el duelo ante el Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán, ya demostró un hambre voraz saliendo desde el banquillo. Ingresó por Vidal y él solito, como interior, cambió el signo del partido.

Eso dice mucho del colombiano. Está creciendo. Sus números durante esta temporada son fantásticos y hoy estamos ante una de esas noches en las que si se sale, que podría hacerlo perfectamente, nadie podría echarse las manos a la cabeza. James ha nacido para la Champions.
Y añadiría un último detalle: Al Varane de la Champions que juega cerca de Ramos.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
He de reconocer que aún sigo impactado con lo poquito, poquito, poquito, que dejó ante la Juventus en el partido de vuelta. Es que parecía otro.
Yo espero por parte merengue el 4-4-2 en línea, pero con Isco de acompañante de Cristiano. De visitante hay que poder moderar el ritmo de partido para que no te avasallen, y con Isco más Asensio y Vázquez en el campo te permite hacer tanto 4-3-3 según suba Asensio y/o Vázquez como cerrarte un momento de asedio en 4-5-1 hasta que escampe.

Y para presionar bien arriba son fundamentales los 3. Karim, Kovacic y Bale para el tercio final de un partido que no podemos permitirnos caer a la lona en una media hora que tengan James y Lewsn en trance. Porque el polaco es de los que te asegura 90 minutos de mostrar carácter en el área.