Lewandowsky

De hecho, su eliminatoria ante el Sevilla me parece bastante flojita. Sobre todo en el Sánchez-Pijzuán; me parece que Lewandowski pasó súper de puntillas.
¿Dominar desde el rombo con los 4 centrocampistas top arriesgándote a que no te cojan la espalda o protegerse con Lucas/Asensio en bandas?
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Creo que va a apostar por lo primero, ZZ confía mucho en Isco en noches como esta. Y la idea de que Asensio y Lucas estén en el banquillo le dan un segundo plan muy útil.
La Juventus ya supo hacerle mucho daño al rombo, pero creo que puede compensar si el Madrid, con Ramos, Modric, Kroos, Isco y Benzema, consigue salir de esa presión. El 4-4-2 en línea, en mi opinión, podría suponer un riesgo aún mayor de inicio.
Eso sí, Asensio ya sabe lo que es hacerle daño al Bayern. Y es un as que Zidane, al parecer, vuelve a esconderse bajo la manga.
Claro a duelos como el de hoy es donde una figura como schweinsteiger mas se hacia notar para ese bayern, comparto totalmente es que hummels es mucho mas que dante, kimmich no creo que llegue a ser lahm(en mi opinión el mejor lateral derecho de la historia junto a cafu) pero es tremendo también, alaba en general es mas jugador ahora mismo, jugadores como james y thiago no los tenia ese bayern campeón también es cierto por eso de ahí parte la cuestión, ninguno puede hacer lo de schweinsteiger pero pueden hacer otras cosas que este no podía, otra cosa a remarcar y es los pases largos de boateng, algo que no tenia por aquel entonces del 2013, los cuales están siendo de mucho cuidado, a falta de un alonso o scweinsteiger, estos pueden compensar mucho al momento de encontrar mal parada la defensa blanca.yo a este bayern lo veo un equipo tremendo en todas sus lineas top 3 en muchas de ellas,cuidado y no termina por ganar otro triplete de la mano de jupp, cosa que seria extraña de ver y a la ves increíble, ganar tripletes y jubilarte en dos ocasiones, lastima la falta de neuer, coman y vidal, los cuales serian titulares hoy sobretodo los 2 primeros.
Asi es, su eliminatoria contra el sevilla fue horrible al ves eso refleje la corta diferencia en el resultado que termino dándose.
Uno de los problemas para que Lewandowski sea protagonista, en mi opinión, es que una aportación de su juego al Bayern son los toques de cara que realiza después de desmarques hacia el centro del campo para desahogar la salida de su equipo. Ahí, Ramos anticipándose va a ser crucial para cortarle las alas al Bayern. Es probable que veamos a un Lewandowski esperar más arriba a que la jugada se haya ensuciado algo más para poder participar.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
En línea con esto, no deja de parecerme fundamental la actuación de James para su equipo. Para mí los de Heynckes tienen sólo dos clavos a los que agarrarse para evitar que el RM imponga su discurso: su presión (aún más en el Allianz) y James Rodríguez. Y aún así creo que es mucho lo que se le exige al colombiano. Es el único jugador capaz de trenzar posesiones ante presión blanca y llevar a su equipo a campo contrario, sobre todo si forma sólo con Javi Martínez en el medio. Pedirle además que sea resolutivo cerca del área quizá sea demasiado.