El Príncipe

Como elelogio a lo de Griezmann es obvio y está perfectamente expuesto en el artículo, tengo que incidir en un tema:
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Gabi, y Gabi en las finales. Hasta se llegaba al partido con algunas voces cuestionando el por qué de su probable titularidad, y no me canso de decirlo: que el fútbol es mucho más que la calidad técnica tocando el balón. El Capitán había salido del Bernabéu (final de Copa), Lisboa y Milán siendo uno de los 3 o 4 mejores siempre, no de su equipo, sino de los 22 titulare en el campo. Impresiona ver el gol de Griezmann en el plano general, pues se aprecia cómo, cuando Gabi intuye lo que puede pasar, está a casi veinte metros del rival. Este hombre es puro fútbol, y esa decisión de saltar a la presión en solitario, antes de que nadie viera lo que podía pasar, vale una Europa League. Que sí, luego Antoine define como lo que es: el mejor del mundo, quitando al extraterrestre (y también a la hora de definir: lo del segundo gol es de una superioridad alarmante). Pero Gabi, cerebro y mentalidad privilegiados para este deporte, cambió la eliminatoria con esa intuición.

Luego, como queda descrito en el artículo, el encuentro fue únicamente del equipo que sabe jugar estos partidos, y ni siquiera dio pié a que el OM superara en algún momento el medio campo con peligro, más allá de esa ocasión aislada de Mitroglou.

Por otro lado, fantástico Koke. Se va con dos asistencias (y aguantó siempre bien el balón, y no lo perdió, y sacó faltas aquí y allá, y todo eso sin parar de correr, y esperemos que la opinión pública generalizada deje de infravalorar a este chico) de una final, y ni siquiera se apunta en la mayoría de crónicas que he leído fuera de Ecos. Qué talento para el último pase, más allá de que su primera asistencia no fuera especialmente meritoria, pero cómo tiene la segunda en la cabeza en un gesto no tan fácil. Es aristocracia europea en eso. Y en muchas otras cosas, este jugador es crack de primer orden.

@AdrianBlanco “No me sorprendería para nada que Lucas Hernández, visto lo visto, fuese el lateral izquierdo titular de Francia en el Mundial de Rusia.”
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Más allá de dónde juegue en el Mundial, y de si es titular o no, este jugador es el mejor central francés a día de hoy. Habla mal de Deschamps su negligentemente tardía convocatoria, la verdad. Luego, en un contexto determinado y tal, puede ser entendible que juegue de lateral por las circunstancias, pero la selección estará sacando de posición a su mejor futbolista defensivo. En cuanto a lo que hablais de sus capacidades con balón: no, lo de Filipe en salida le queda lejísimos, y también me parece que es una posición que ejercerá muy puntualmente en el futuro. También coincido en que, tal vez, el techo más alto en el pase lo tenga Giménez, pues su desplazamiento largo no tiene igual en la plantilla, aunque en el pase corto es algo irregular. Pero espero que aporte más con balón que Varane, que sea menos discreto. Y, sobre todo, es un tipo capaz de romper línea de presión varias veces por partido, sencillamente corriendo con el balón.