Klopp

El rombo hace que para que el Madrid cree peligro, los laterales estén obligados a vivir en campo contrario, a muchos metros de la línea del medio.
– El rombo hace que la acumulación de hombres de los reds entorno a la portería de Karius (es lo que pasará al ser un mediocampo inferior numéricamente al otro) sea un buen medio de supervivencia para los ingleses. Por arriba no contemplo que los centrales del Liverpool puedan despejar todos y cada uno de los centros.
– El rombo hace que Modric quede muy expuesto al nervio de Wijnaldum y que lo supere solo por físico.
– El rombo provoca que Carvajal sea el marcador de Mané obligatoriamente; con lo que el ala derecha del Madrid queda vacía (Benzema el titular) o muy lejana (Bale el titular).

No sé qué hará Zidane. Pero el partido de mañana se va a parecer más a cualquier partido jugado por el Madrid en el Bernabéu (el 80% e esos partidos ha sufrido muchísimo) que a uno jugado fuera de casa. Y en esas, voy a soltar una exentricidad: Casemiro sería suplente conmigo en el partido de Kiev.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
1. En salida de balón, es el menos dotado.
2. No es de los más rápidos persiguiendo.
3. El Liverpool solo cuenta con dos jugadores excelentes en juego aéreo, el Madrid (sin Casemiro) mínimo 3-4.
4. Sería un “descuadre” para Klopp.

No sé, la BBC me da miedo como madridista por lo poco que ha jugado este año. Salir sin Casemiro no es sinónimo de seguridad. Pero es que este Liverpool es un equipo muy muy dado a que el mínimo fallo se castigue con un hueco en la vitrina. Es así. Y Casemiro es más propenso al error que Kroos, Modric o Isco.
Por otro lado lo de ayer, el Madrid puede perder este título por el lado de Marcelo. Pero no es seguro. Eso sí, es fijo que el Madrid no podrá ganar el partido de mañana si Marcelo no es Marcelo.

¿Qué jugadores llegan en plenitud al encuentro de mañana? Para mí, Ramos, Varane, Cristiano, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Keylor; y por encima de ellos Bale y Marcelo. Hay que propiciar que ambos puedan destacar. Con lo que da cada uno se puede ser campeón si el resto acompaña.
No ven posibilidades de que se deje a Kroos en el banquillo por Isco en ese puesto de interior izquierdo?, es decir, la BBC arriba casemiro-isco-modric… ¿Qué pierde el Real Madrid sin Toni? siempre se habla de Ramos, Modric, Cristiano y de Benzema cuando no esta porque se nota su falta pero pocas veces se habla de porque Kroos es tan imprescindible para Zidane, a mi me parece un crack pero no entiendo porque nunca se le da la posibilidad a Isco en el interior izquierdo.
Yo no contemplo esa posibilidad, me parece prácticamente imposible. Hay muchas diferencias entre Kroos e Isco, pero la más importante para ser interior izquierdo del Real Madrid creo que es el tipo de movilidad. Kroos fija su posición por detrás de Marcelo, como lateral izquierdo, y es un punto de referencia tanto para el pase atrás de líneas más adelantadas como pase lateral desde el centro para sacar el balón.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Isco, sin embargo, es anarquía. Se mueve por delante de la línea de balón y su fútbol no consiste en esperar, como hace el alemán. Esa posibilidad restaría al Real Madrid mucho control y yo creo que haría mucho más fácil al Liverpool presionar.