Klopp

Creo que el Madrid tiene que bajar su ritmo de juego para que modric pueda entrar mas en juego. Casemiro lateralizar su posiciona ambos lados para ayudarem la recuperacion y si juega isco que tenga una salida de balon mas limpia e intentar que modric se convierta en una segunda media punta en derechapara vonseguir que el Pool no pueda estirarse ytenga que defender en picos del area y haga al equipo mucho mas cortoy su salida quede ensuciada donde los laterales case y krosspor el centro inicien continuamentey la defensa del madrid juegue a 40 metros de su propia areaasi el pool no saldria munca comodo. Si lo consigueseria abase de pelotazos sin destino. No tendria a nonguno o solamenteun jugador por delante de la pelotay estaria a merced del juegp de toque del real madrid
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Yo creo que la primera parte del Villareal fue el ensayo general de la final, se vio un Madrid sacando balones en largo si era preciso, se usó mucho el salto y la profundidad de Bale. Por eso pienso que va a ser él el elegido en detrimento de Karin, mucha salida de balón por bandas, intentando no pasar por el medio hasta superar la primera línea, y a partir de ahí balones a Luca y Toni para asentar posesión en campo contrario. También se vio mucho cambio de orientación de una banda a otra para descolocar al equipo rival, y a partir de ahí, intentar finalizar jugada.
Aunque el Real Madrid tiene armas para jugar a un duelo de golpes, creo que eso es lo que más le interesa al Pool, por tanto, no vamos a complacerle, el equipo merengue, debe basar su juego en lo que le ha hecho se el rey de Europa en los últimos tiempos, y eso pasa por dominar el centro del campo.
la composición del banquillo me parece interesantísimo. Isco, Lucas y Asensio aportan un abanico bastante amplio. Cierto que al Madrid le falta otra cosa importante: lo que sumaba Morata.
Que grande es Kloop, eliminador del ordenado City , la edad se nota en los entrenadores , menos en Luis aragonés .
Su frase resume todo:
“Cuando tienen que estar organizados lo son y cuando hay que ser caóticos saben hacerlo. ”
Ese presunto caos , pero está kroos , si 100 por 100 alemán , presionado por el Bayern , pero sin fallo, esa es la clave ” no fallar ” y ritmo de balón.
Resumen Kloop versus kroos.
el Madrid puede perder este título por el lado de Marcelo. Pero no es seguro. Eso sí, es fijo que el Madrid no podrá ganar el partido de mañana si Marcelo no es Marcelo.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
¿Qué jugadores llegan con tal plenitud al encuentro de mañana? Para mí, Ramos, Varane, Cristiano, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Keylor; y por encima de ellos Bale y Marcelo. Hay que propiciar que ambos puedan destacar. Con lo que da cada uno se puede ser campeón si el resto de los jugadores lo acompaña.